El 27 de abril de 2013 comenzamos nuestra andadura con Kinrel, en un momento en que la transferencia de tecnología en biomedicina en España empezaba a germinar.
Kinrel nació con la ilusión de cubrir ese hueco entre la idea y el mercado, apoyando a gestores e investigadores en la traslación de sus innovaciones en productos y servicios que cumplan los estándares de calidad y las necesidades del mercado objetivo.
Durante estos diez años, hemos tenido el honor de acompañar a emprendedores e innovadores, prestándoles una atención personalizada y sintiendo nuestras cada una de esas ideas.
Colaborar en la innovación biomédica supone una gratificació diaria, al saber que estás situando esas maravillosas ideas más cerca de los pacientes, y que en el medio-largo plazo, tendrán un impacto significativo en el progreso de enfermedades y en la calidad de vida de las personas.
Desde el punto de vista personal, como Eva Martín Becerra, Kinrel como idea de negocio comenzó «por probar», y 10 años después, se ha convertido en una forma de vida, gracias a la cual cada día aprendo y evoluciono, como profesional y como persona.
Durante estos años he colaborado con muchas instituciones y empresas, y sobre todo, con muchas grandes personas, que no sólo son clientes o socios, que forman parte de mi vida, colegas y amigos, con los que puedo contar para sacar adelante un proyecto y para llorar las penas en una mala racha.
¡Gracias a todos por vuestra confianza!
❤❤❤ |